InternacionalNoticiario

Best Western continua su expansión en Asia

• La Cadena este año también ha integrado su primer hotel en Sri Lanka, el pasado verano, y el año pasado lo hizo en Myanmar

 best_western_continua_expansion_asia_1Best Western, primera Cadena internacional por número de hoteles, continúa su importante expansión en Asía con nuevos integrantes en Tailan-dia, BEST WESTERN Patong Beach, en Phuket, uno de los destinos turísticos más importante del país asiático, y Malasía, BEST WESTERN i-City Shah Alam, que es el primero en la ciudad de Shah Alam. También incorpora su segundo hotel en Camboya, BEST WESTERN River Palace Hotel, en la capital del país Nom Pen. Igualmente entra en Bután con un exclusivo hotel de 41 habitaciones de BEST WESTERN PLUS, en la capital del país, Timbú, que abrirá sus puertas a mediados del próximo año. La Cadena en los próximos meses también seguirá fortaleciendo su expansión en Indonesia, Filipinas, además de tener proyectos en Laos, Vietnam y Myanmar.

El nuevo miembro de la Cadena en Tailandia, BEST WESTERN Patong Be-ach de Phuket es un hotel turístico de 224 habitaciones, con modernas instalaciones, todo tipo de servicios y un toque de estilo tropical. Es el décimo segundo hotel de la Cadena en el país y el tercero en Phuket. Actualmente también hay otros dos proyectos en construcción en Bangkok y Hua Hin, que abrirán sus puertas en 2016.

“Best Western está muy satisfecha con la incorporación de este nuevo hotel, pues Phuket es el destino turístico más popular de Tailandibest_western_continua_expansion_asia_2a, con más de 10 millo-nes de visitantes cada año. BEST WESTERM Patong Beach cubre perfectamente las necesidades de los viajeros que buscan comodidad y un gran servicio a un pre-cio razonable”, ha indicado Glenn de Souza, Vicepresidente de Operaciones de Best Western International para Asia y Oriente Medio.

El nuevo hotel de la Cadena en Malasia y primero en la ciudad de Shah Alam, capital del estado de Selangor, el BEST WESTERN i-City, se abrirá a finales de año. Cuenta con un total de 216 modernas habitaciones y suites, todo tipo de servicios, así como zona de eventos y reuniones. La Cadena ya cuenta con cuatro hoteles en este país y prevé diez nuevas aperturas en el futuro.

Best Western también integra un nuevo hotel en Camboya, en la capital Nom Pen, BEST WESTERN River Palace, de 59 habitaciones y suites. Es el segundo hotel de la Cadena en el país, tras Best Western Suites And Sweet Resort Angkor en Siem Reap. “Este nuevo hotel de Best Western en Asía tiene una gran importancia, pues Nom Pen se está convirtiendo rápidamente en un centro regional para los viajeros tanto de negocios como de ocio. Con los dos hoteles en Camboya nos situamos en los destinos principales del país”, explica Glenn de Souza.

La Cadena también hace su entrada en un nuevo país asiático, Bután, en plena cordillera del Himalaya, con un fantástico hotel BEST WESTERN PLUS de 41 habitaciones que está previsto que sea inaugurado a mediados de 2015. Cuenta con todo tipo de servicios y la última tecnología, zona fitness, restaurantes, incluyendo uno de cocina tradicional al aire libre, así como un área para organizar eventos. “Estamos muy emocionados por llegar a este país increíble. Bután es un paraíso de la tierra, con sus montañas, glaciares, antiguos monasterios y una increíble variedad de fauna singular. Un país muy espiritual que ofrece un sinfín de atractivos y lugares de interés para los amantes de la naturaleza y la cultura del Himalaya”, concluye Glenn de Souza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba