InternacionalNoticiarioUncategorized

Casa da Calçada, entre los mejores hoteles de Portugal


TripAdvisor
, el mayor site de viajes del mundo, ha elegido los 25 mejores hoteles en Portugal entre los cuales se encuentra Casa da Calçada de Relais & Châteaux.

Este hotel con encanto amarantino, miembro de la familia Relais & Châteaux, es uno de los hoteles nacionales que integran el Top 25 de los “TripAdvisor Travellers’ Choice Awards 2015”. Dicha distinción se atribuye en base a las opiniones y puntuaciones de los usuarios de TripAdvisor de todo el mundo.

casa_de_calsada_mejor_hotel_portugalLa excelencia en el servicio y la calidad superior del hotel, que en conjunto tienden a proporcionar una experiencia excepcional a quién visita Casa da Calçada, justifican las más altas puntuaciones del hotel en el site.

Para Oriol Juve, director de Casa da Calçada, “esta nueva distinción reconoce el trabajo diario de un equipo dedicado y atento a la distinción del servicio que prestamos a nuestros huéspedes, privilegiando la excelencia, el bienestar y la satisfacción. Nos sentimos extraordinariamente orgullosos de estar en el Top 25 de los TripAdvisorTravellers’ ChoiceAwards 2015, una posición que sólo ha sido posible de obtener gracias al feedback extremadamente positivo de todos los que nos visitan”.

Casa da Calçada Relais & Châteaux

El hotel Casa da Calçada Relais & Châteaux fue construido durante el siglo XVI, para ser uno de los principales palacios del Conde de Redondo. Recuperada en 2011 la propiedad, ya es uno de los hoteles más emblemáticos y simbólicos de la distinguida hospitalidad portuguesa, habiéndose incorporado, en noviembre de 2013, como miembro de la considerada asociación Relais & Châteaux. La recuperación de Casa da Calçada – Relais & Châteaux, efectuada por un equipo de arquitectos, preservó el estilo barroco original, conservando los elementos neoclásicos. La decoración de estilo romántico transmite, a través del mobiliario, tejidos y detalles decorativos, un ambiente de casa familiar, donde los huéspedes vuelven al pasado, aprovechando la tranquilidad acogedora de sus diversos rincones. Casa da Calçada – Relais & Châteaux fue declarada por el Gobierno Portugués “un edificio de relevante interés Arquitetónico, Histórico y Cultural”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba