Xantar

Más de 100 actividades profesionales

Por primera vez habrá dos aulas gastronómicas con exhibiciones de cocina en directo en las que participarán reconocidos chefs gallegos, portugueses y costarricenses

xantar_conferencias_expourense_gastronomia_2015_3En el X Encuentro Ibérico sobre Dieta y Salud se impartirán además conferencias, catas comentadas y degustaciones orientadas a la promoción de la gastronomía sostenible y saludable.

Más de 100 actividades que apuestan por la profesionalización del sector hostelero e que promocionarán la gastronomía sostenible y saludable poniendo en valor además la calidad de los productos agroalimentarios y del mar de Galicia, Portugal y Costa Rica.

Esto es lo que ofrece el programa del 10º Encuentro Ibérico sobre Dieta y Salud que se celebra en el marco de Xantar, Salón Internacional de Turismo Gastronómico que tendrá lugar en Expourense entre el 4 y el 8 de marzo.

Este programa de actividades incluirá tanto conferencias de expertos como exhibiciones de cocina en directo, además de catas comentadas y degustaciones.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba