Salon de Gourmets 2015

Canadá presenta sus mejores productos

  • El mercado español se abre a los productos canadienses: las cervezas artesanales, los mariscos como el bogavante, la carne de bisonte despiertan interés en España.
  • Descubra las inmensas posibilidades de la gastronomía canadiense visitando nuestro stand 6F08

Cervezas artesanas de Quebec y Ontario, carne de bisonte de las Praderas, vieiras y bogavantes de la costa atlántica, doradas y lubinas de crianza ecológica, dulces y productos del arce, el oro líquido de los bosques canadienses.

Estos productos, con nombres que evocan la diversidad y la riqueza de la naturaleza canadiense, son algunos de los que se presentan en el stand de Canadá (#SaboresdeCanadá) durante el próximo Salón de Gourmets de Madrid, IFEMA (13 – 16 de abril 2015). descubre_sabores_canada_salon_gourmets

Canadá disfruta de una naturaleza impresionante, su tierra es fértil y su despensa es rica y variada. La cocina canadiense utiliza hoy productos tradicionales elaborados de manera novedosa y única.

Canadá cuenta con una larga historia en el sector agroalimentario español. Es uno de sus principales proveedores de legumbres, como las lentejas y los garbanzos, de trigo y de productos del mar.

Hoy se empiezan a introducir en el mercado español productos novedosos llegados de Canadá que destacan por su alta calidad, sabor, seguridad y por sus técnicas de elaboración innovadoras. Nuevos tipos de mariscos, carnes y bebidas reflejan la originalidad y la variedad de la cocina canadiense.

La presencia de Canadá en el Salón de Gourmets es una ocasión única para descubrir un mundo de sabores y conocer las inmensas posibilidades de la gastronomía canadiense.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba