Presentacion de Madrid Exquisito

presentacion_pitaco_madrid_exquisitoLa VI Edición de “Madrid Exquisito” se presentó en el Restaurante Ferreiro, uno de los establecimientos que lleva apoyando esta iniciativa desde sus inicios. Todos los chefs que participan llevaron una muestra de su cocina en pequeños bocados que degustó un público muy joven entre prensa especializada y gastrónomos. La cocina de fusión, la innovación y, por supuesto, la calidad fueron los protagonistas de la jornada.

Ernesto Feito, propietario de Ferreiro inauguró los discursos dando la bienvenida a todos los asistentes, seguido por las palabras de Mar Romero, directora de “Madrid Exquisito”que habló también en nombre del Padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz – explicando las premisas de este sello de calidad y agradeciendo a todos a todos los restaurantes y a los clientes, de antemano, el aporte solidario que conlleva implícito cada menú. Iván González, director de Atención al Cliente de Madrid Destino afirmó que “Madrid ha crecido más de un 10% en turismo gastronómico en el último año” y que, cada vez más, “es el destino elegido por el resto de españoles y extranjeros, entre otras muchas cosas, por la calidad de su gastronomía”. Tras la intervención de Josépresentacion_condumios_madrid_exquisito Manuel Fernández, Consejero Delegado de Freixenet – patrocinador oficial de la marca – los asistentes pudieron disfrutar de una velada deliciosa, demostración de lo que será esta VI Edición.

Del 17 al 26 de abril ¡Comete la primavera a bocados con “Madrid Exquisito”!, con un menú de calidad por 25 € (IVA incluido, bebidas aparte) del que 1 € solidario irá destinado a la ONG Mensajeros de la Paz. Durante diez días, Madrid se vuelve más exquisito que nunca. Toda la información sobre estas jornadas se irá ampliando en próximos días en la página web de la marca, www.madridexquisito.com, y en las redes sociales Twitter (a través de los hashtag #madridexquisito y #MadridExquisito6), y Facebook, así como en la webs asociadas a la Oficina de Turismo www.esmadrid.com y www.madrid-destino.com.