Salon de Gourmets 2015

De la humildad del pan a su futuro de total éxito

Uhogaza_multifrutos_salon_gourmets_productos_especialesnido a la celebración de Goumets 2015 se ha celebrado  frente a los pabellones ocupados por es misma, Intersicop, un cita más técnica y sobre todo ofertando productos y servicios relacionados con  este auténtico manjar que es el pan y que no ha sido adecuadamente promocionado hasta hace pocas fechas.

Es por ello que entre ambas citas feriales, el pan ha sido protagonista con un apoyo muy especial, desde esa mal entendida humildad y con la profesionalidad de un empresariado protagonista de elevada capacidad, es posible elevar a lo más alto a esta excelencia culinaria que tiene ante si un futuro incomparable.

En estas dos muestras se presentaron expositores nacionales y extranjeros, de los que mostramos los siguientes, alguno de los cuales – como es el caso de Pacfren – expusieron en ambas ferias, lo que aumentó claramente su capacidad promocional.

Se trata de una fabricación realizada en Vilamalla,  (Girona) de reconocido prestigio y capacidad  profesional, que realiza todo tipo de ofertas del pan y bollería, lo que permite convertir su producción en un una auténtica demostración de calidad, desde el pan  clásico, hasta `postres, complementos y canapés, siempre con la garantía y la bien ganada fama francesa y de posibilidades culinarias.

Como no podía ser de otra forma la fama de los productos de este tipo franceses estuvo presente y muy bien  en sus formas, calidades y variedades, por La duc, representada en España por Alvilardan, y donde se pudo valorar toda un amplio abanico de muestras.

Continuación de esta oferta la puso en su exposición, Rogoério Leal, empresa portuguesa de gran efecto y presentación, donde el producto natural está asegurado, fuera de veleidades más o menos extrañas. Ejemplos de ello fueron hojaldre y melange de factura muy especial.

Finalizamos este apartado con una empresa española de enorme  fiabilidad y producción como es Madripan, con reconocida experiencia y tradición y cuya calidad no necesita demostrar.- Todo tipo de productos los pone en el mercado y con una variedad difícilmente superable.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba