Salon de Gourmets 2015

Original muestra extranjera en Gourmets 2015

experiencia_dolina_salon_gourmets_productosNo fue excesivamente amplia la presencia internacional en 2015, pero o bien mediante representaciones, delegaciones e incluso con sus responsables  directos, se han podido ver ofertas muy especiales, de las que damos a continuación algunos ejemplos.

Prueba de ello es Taste, con una amplísima gama de productos agroalimentarios que están representados por Foursquare, y donde se presume de sabor americano, algo que da idea de su producción.

Entre esa enorme masa de producción cervecera podemos destacar una marca que tiene gran calidad y originalidad, como es la Experiencia Dolina, con procedencia centro europea e incluso de otros países, donde diferentes estilos dan oportunidad a todo tipo de amantes de esta bebida.

También procedencia internacional es la de Kiele, con lo mejor del mar y cuya aceptación fue generalizada, asegurando lo mejor del mar, en tierra firme. Demuestra variedad y originalidad de sus fabricados.

Productos costarricenses estuvieron presentes en Gourmets 2015 de la mano de Cacore, Gastronomía Costarricense Sostenible y Saludable, lo que confiere a sus, lo que supone una original oferta del otro lado del Atlántico.

Para finalizar este apartado, y aunque estaba representada esta firma en España, mediante Vendomat Barcelona. El café de Lavazza  fue punto de cita de los asistentes a este Salón, y donde de forma gratuita podía saborearse todo tipo de posibilidades  del café, siempre con una gran calidad y originalidad, siempre bajo el prisma italiano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba