Gastronomía

Cocina natural del Restaurante Condumios

En el centro de Madrid y con un alto nivel de calidad

Madrid es una apuesta continua y permanente de buena gastronomía y así se demuestra en la oferta del Restaurante «Condumios», que e encuentra a pocos metros de la céntrica Plaza de La Cibeles y frente al Parque de El Retiro madrileño.

Y es que sus responsables, jóvenes y con gran profesionalidad optan por cocina sencilla y bajo el denominador de lo natural, lo que muestra una decisión acertada, lejos de sofisticados y complejos platos.

Poco más de un año llevan ofreciendo sus servicios culinarios, pero ya tienen en la zona  una bien merecida fama, siempre con precios adecuados y con un trato muy especial, donde la simpatía y el buen trato son la norma.

En su cita con la prensa especializada – de la mano de la empresa Lustau – demostraron igualmente que tanto sus seis excelentes vinos mostrados de esta firma, como su maridaje y sus cocktails, estuvieron muy por encima de lo que establecimientos de este tipo presentan a sus clientes.

Debe pues tenerse muy en cuenta al Restaurante Condumios, donde el amante de la buena cocina va a encontrar excelentes platos, con una gran originalidad  bien orientada y a la altura de lo que, en este apartado,  presenta  la cocina madrileña y que, en determinados momentos del año, realiza – como en el presente caso que se presentó con platos a base de rabo de toro – mediante otras propuestas, que serán seguro del agrado de sus clientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba