Medio AmbienteNoticiario

Aire Limpio, líder en calidad ambiental de interiores, estrena web

  • Los cambios en www.airelimpio.com incluyen la adaptación web responsive, la reorganización de las categorías de productos y un nuevo diseño.
  • Aire Limpio cuenta con divisiones especializadas en empresas, instalaciones hospitalarias, consultoría y servicios para el hogar.

Aire Limpio acaba de lanzar su nueva web, www.airelimpio.com, un site con el que pretenden ofrecer una mejor experiencia al usuario, con una navegación intuitiva, una organización de contenidos más clara y un diseño muy visual

La nueva página web de Aire Limpio, desarrollada por Sitelicon Web Projects, empresa especializada en proyectos online, ha sido adaptada a dispositivos móviles con un diseño responsive. Su imagen, más limpia y clara, se ajusta ahora a la perfección a la visión de una marca que se caracteriza por su continua implicación en investigaciones y estudios en el campo de la eficiencia energética y la calidad de aire de los edificios.

aire_limpioUno de las principales objetivos de Aire Limpio era conseguir mejorar la experiencia del usuario, para lo que se han reorganizado las categorías de productos: polarización activa, fotocatálisis, ventilación, luz UGVI, hospitales y entornos de aislamiento, y eliminación de olores y grasas. Además, los contenidos hacen ahora más fácil entender en qué consiste cada solución y qué ventajas ofrece.

También quedan mejor definidas las cinco divisiones de la empresa:

Proyectos y empresas

    , con las últimas tecnologías de filtración y ventilación para dotar a los ocupantes de grandes edificios de confort y mejorar su productividad.

Hospitales

    , con gran experiencia en la adaptación de entornos de aislados como las habitaciones de infecciosos.

Ambisalud

    , consultoría de calidad de aire interior y eficiencia energética.

Aire Limpio Hogar

    , especializada en equipos de purificación de aire para su uso doméstico.

Aire Limpio Qatar

    , su división internacional.

También ha ganado importancia la sección ‘Documentos Aire Limpio’, un archivo digital donde se almacenan todos los estudios que la marca realiza de la mano de importantes instituciones, notas de prensa, noticias del sector y los webinars que organiza.

A lo largo de sus cerca de dos décadas de vida, Aire Limpio ha trabajado con algunas de las empresas más importantes del país -Gas Natural, BBVA, Orange, Iberdrola, Banco de España, Abantex o Acciona- así como con un buen número de hospitales de todo el país -Quirón, Infanta Cristina, Hospital Central de Asturias, Hospital 12 de Octubre, Complejo Asistencial de Ávila…

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba