NoticiarioTransportes

Qatar Airways premia a sus mejores clientes con un evento exclusivo en Madrid

Qatar Airways, que a finales de este año cumple 10 años en España, ha celebrado este fin de semana su aniversario con sus clientes más fieles, los miembros con tarjeta de viajero frecuente Platinum de la aerolínea. En un exclusivo evento celebrado en Madrid, los invitados fueron los primeros de España en conducir los lujosos coches BMW de las Series 6 y 7 en una ruta de 50 kilómetros. Durante el evento, que tuvo lugar en la mansión de la Fundación Amyc, también disfrutaron de una clase maestra de cocina asiática liderada por la conocida chef Pilar Latorre, también viajera frecuente de la compañía, y de una comida gourmet.

La Directora General de Qatar Airways para la Península Ibérica, Grecia y Chipre, Marimar Laveda, comentó: “Es un honor poder recibir a nuestros clientes más fieles para celebrar el décimo aniversario de la aerolínea en España, ya que su confianza en la compañía nos sirve para seguir avanzando por el buen camino. Desde Qatar Airways seguimos trabajando para mejorar constantemente tanto el servicio como la conectividad de nuestros clientes”.

Qatar Airways fue galardonada como “Aerolínea del Año” en los Skytrax World Airline Awards 2015 por tercera vez en los últimos cinco años, durante la celebración del París Air Show. Además, la aerolínea también fue premiada con el galardón al “Mejor Asiento de Clase Business” y a la “Mejor Aerolínea de Oriente Medio”, un premio otorgado a  Qatar Airways por novena vez. En su decimoctavo año de operaciones, Qatar Airways  opera actualmente con una moderna flota de 166 aviones y ofrece más de 150 destinos clave de negocio y ocio en Oriente Medio, Asia Pacífico, África y América.

Los pasajeros españoles que viajen con Qatar Airways a Doha o a cualquiera de los destinos de nuestra red global, pueden experimentar el servicio Premium de la aerolínea en tierra a través del hub de la compañía, el Aeropuerto Internacional de Hamad, una instalación de clase mundial que establece nuevos puntos de referencia y redefine la experiencia de los pasajeros y el tránsito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba