Motor

Peugeot 208, ciudad y ruta

Con el Nuevo 208 y Peugeot, la vuelta a la rutina en septiembre es mucho más sencilla. Peugeot comercializa durante este mes el Nuevo Peugeot 208 desde 8.500 euros en su versión Access 1.0L PureTech 68 CV 3 puertas (precio con plan PIVE y descuento por financiación incluidos). De esta manera, la oferta de la Marca para el segmento B se actualiza con una alternativa de prestaciones, eficiente, dinámica y accesible.

Además, y también como parte de esta acción, la Marca ofrece de serie para esta versión el pack aire radio (formado por aire acondicionado, radio WIP Sound CD MP3 con pantalla monocromo integrada, mandos de radio bajo el volante, toma jack y dos altavoces y dos tweeters delanteros) y Bluetooth.

Un equipamiento que se suma al ya disponible en este modelo para su nivel de acabado Access como el control de estabilidad ESP y ABS, el detector de sub-inflado de neumáticos, regulador/limitador de velocidad u ordenador de a bordo.

El Nuevo Peugeot 208 es la oferta de Peugeot para el segmento B. Es un modelo compacto, con un diseño moderno y actual y que se caracteriza por su riqueza de versiones y equipamiento.

Dispone este modelo de los últimos motores de la Marca y ofrece una experiencia de conducción de primer nivel. Toda la información, en el showroom de este modelo.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba