Motor

Triplete de Jaguar en Madrid

La marca británica abre un espacio dual en el que los clientes de ambas firmas podrán contemplar en exclusiva los últimos modelos que lleguen al mercado. Jaguar se reinventa con el lanzamiento de sus dos nuevas berlinas XE y XF, que ya han recibido el aplauso de la crítica, y adapta su `show room´ de la Calle Río Rosas para mostrarlas al público.

Unánime acogida por parte de los medios especializados de las dos nuevas berlinas XE y XF las cuales han llegado al mercado para plantar cara de tú a tú a las tradicionales berlinas alemanas. Próximamente también podrán ver en el Jaguar Land Rover Store el esperado Crossover Deportivo de la- marca, el Jaguar F-PACE.

La Marca coincidiendo con el lanzamiento de estos tres modelos, incluye el nuevo programa sin coste para el cliente `Jaguar Care´, 3 años de Garantía, 3 Años de Mantenimiento y 3 de Asistencia en carretera, todo ello sin límite de kilometraje.

La exposición Land Rover Store de Madrid, que abrió sus puertas en 2012 regresa, después de un completo restyling´, convertido en el nuevo Jaguar Land Rover Store: Un espacio dual en el que los clientes de Jaguar Land Rover podrán contemplar a lo largo del año, con todo lujo de detalles, los nuevos modelos de sus marcas.

La decisión de ampliar la exposición con los nuevos productos de Jaguar se ha debido a la gran acogida que tuvo esta iniciativa entre los clientes de Land Rover con motivo del lanzamiento del Range Rover Evoque.

El Jaguar Land Rover Store, es un área preparada para informar, sobre las novedades del grupo. Allí los expertos profesionales de Jaguar Land Rover informan sobre las últimas novedades de las marcas sin ningún tipo de compromiso comercial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba