CongresosNoticiario

CroisiEurope presente en el International Cruise Summit 2015 de Madrid

CroisiEurope, estuvo presente en el International Cruise Summit 2015 de Madrid, celebrado durante los pasados 18 y 19 de noviembre. Todos los asistentes a la conferencia pudieron descubrir de primera mano la importancia del turismo fluvial, resaltando los logros del sector en general y de la compañía CroisiEurope en particular. Los cruceros fluviales tuvieron por primera vez un espacio especial en el congreso, que congregó a profesionales de la industria crucerística y de viajes, demostrando así el crecimiento y la relevancia que este mercado genera en la actualidad.

Tomás Fernández director comercial de la compañía en España fue el representante de la naviera, el directivo presentó la ponencia “Cruceros fluviales, un concepto diferente”, además de participar en el panel de debate sobre el mercado español. Durante sus intervenciones Tomás Fernandez destacó el crecimiento que este tipo de turismo ha conseguido, la adaptación de la compañía al mercado español por medio de un servicio y atención completamente en castellano y la innovación en la flota de la compañía.

“Para CroisiEurope es de gran importancia participar en este importante evento ya que contribuye a un mejor conocimiento del sector, en particular es motivo de orgullo para la compañía poder ser la naviera líder en cruceros fluviales y presentar una ponencia como embajadora del turismo fluvial ante los más importantes actores del sector de los cruceros” afirmó Tomás Fernandez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba