Nueva ruta Gran Canaria – Asturias

de Iberia Express

  • A partir del próximo 21 de junio, la aerolínea ofrecerá dos frecuencias semanales entre ambos destinos
  • Los billetes para esta nueva ruta ya están a la venta con precios muy competitivos, desde 69 euros por trayecto (199 euros en clase Business Express), siempre que se compre ida y vuelta

Iberia Express conectará de forma directa Gran Canaria y Asturias la próxima temporada estival. Con ésta, ya son siete las nuevas rutas que iniciará la aerolínea en su programa verano de 2016: Islandia, Birmingham, Malta, Rennes, Burdeos, Cork y Gran Canaria-Asturias.

A partir del próximo 21 de junio, Iberia Express ofrecerá dos frecuencias semanales entre Gran Canaria y Asturias, con operaciones los martes y domingos, y horarios de salida desde Gran Canaria a las 07:25 h., y desde Asturias a las 12:00 h.
Trayecto Hora salida Días Trayecto Hora salida Días
Gran Canaria-Asturias 7:25 h. M, D Asturias-Gran Canaria 12:00 h. M, D

Los billetes para esta nueva ruta ya están disponibles en iberiaexpress.com, iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia, con precios muy competitivos desde 69 euros por trayecto (199 euros en clase Business Express), siempre que se compre ida y vuelta.

La apertura de esta nueva ruta refuerza la apuesta de Iberia Express en Gran Canaria, donde ya opera dos rutas directas a Londres-Heathrow y Madrid; y en Asturias, donde ya ofrece una ruta directa a Tenerife.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2014, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo, posición que ha revalidado durante siete meses este año, según los informes de la consultora FlightStats.