Especial Navidad 2015Gastronomía

Una mágica Navidad en el Hotel Ritz

El Hotel Ritz Madrid se viste de gala para dar la bienvenida a la época más especial del año.

Un escenario de lujo para disfrutar en compañía de música en directo y la mejor gastronomía de la mano del Chef Jorge González.

Una Nochebuena con un menú exclusivo para tal fecha, tal y como ocurre con el día de la Navidad. Ambas fechas se ofertan en este histórico hotel, con alojamiento en paquetes  de interés para los que buscan la máxima calidad. Lo mismo ocurre para Nochevieja y Reyes.

El chef del hotel, Jorge González y la sumiller, Gemma Vela, muestran su profesionalidad, preparando los mejores manjares, con una presentación sumamente original, donde la calidad y el buen gusto son la norma.

Se anuncia esta muestra como una Navidad de hace 100 años, con música y talleres para los pequeños de gran aceptación por quienes desean hacer de estas fechas un tiempo inolvidable. La cita familiar es la norma y así lo ha preparado el Hotel Ritz, con todo lujo de detalles.

El incomparable establecimiento hotelero presenta una oferta muy de tener en cuenta, como es la oportunidad de comer en casa, con la calidad y el servicio Ritz mediante Gourmet  Catering, de la mano de sus profesionales de su cocina  y su bodega, para hacer de esta Navidad y reyes unas fechas inolvidables.

[button color=»blue» size=»medium» link=»http://www.revistadeviajesyturismo.com/wp-content/uploads/2015/12/Una_magica_navidad.docx» ]Descargar información[/button]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba