NacionalNoticiario

El Grupo Barceló adquiere Special Tours

La división de viajes del Grupo Barceló expande su línea de negocio mayorista con la incorporación de la compañía española Special Tours, la quinta mayorista de España, y especializada en circuitos por Europa, Medio y Lejano Oriente, África y Oceanía, en los que es un referente en el mercado.

Special Tours opera desde hace más de 30 años en todos los países del mercado latinoamericano, donde tiene una posición de relevancia. En la actualidad emplea a 300 personas.

Los accionistas de Special Tours han acordado la venta de la totalidad de las acciones en una operación en la que el Grupo Barceló, mediante esta adquisición, potencia aún más la realidad de crecimiento demostrada en los últimos años.

La adquisición de la compañía, sujeta únicamente a la aprobación de los organismos regulatorios correspondientes, responde a la apuesta de la división de viajes del Grupo Barceló por la especialización del producto y por la internalización, teniendo como objetivo convertirse en un operador de relevancia en el mercado latino.

Tras esta importante operación, de adquisición, Barceló mantendrá la operativa del mayorista con sede de en la Ciudad de la Imagen de Madrid, cuya plantilla pasará a formar parte del equipo humano del Grupo Barceló Viajes.

Barceló Viajes es la división del Grupo Barceló especializada en viajes, ocio y vacaciones, con más de 650 puntos de venta en España y Portugal que dan servicio a un millón y medio de viajeros.

Barceló Viajes incluye también la marca minorista B the travel brand, así como la especializada en viajes de negocios BCD Travel, los turoperadores LaCuartaIsla, Quelónea, Jolidey, LePlan, LeSki y Jotelclick, la cajas de regalo PlanB! y la aerolínea Evelop!

Special Tours es el quinto operador turístico español hacia cualquier destino. Cubre las regiones de Europa, Medio y Lejano Oriente, África y Oceanía dentro de su reputada Programación de Circuitos Regulares y Grupos Especiales.

Asímismo este importante operador turístico trabaja desde hace más de 30 años en todos los países del mer cado latinoamericano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba