NoticiarioTransportes

Iberia Express volará a Bucarest y Cracovia

Iberia Express volará a Bucarest y Cracovia a partir del próximo 20 de junio. La aerolínea suma estos dos nuevos destinos a su programa de verano de 2016, donde estrenará once nuevas rutas internacionales: desde Madrid a Birmingham, Bucarest, Burdeos, Cork, Cracovia, Gotemburgo, Islandia, Malta, Oslo y Rennes; y la directa Mallorca-Stuttgart.

Desde su lanzamiento en 2012, Iberia Express ha crecido y reforzado su base en Madrid donde ofrece ya 38 destinos, 13 dentro de España y otros 25 en Europa.

La aerolínea ofrecerá dos frecuencias semanales en ambas rutas y precios desde 69 euros por trayecto (175 euros en clase Business Express), siempre que se compre ida y vuelta. Los billetes ya se pueden adquirir en iberiaexpress.com, iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia.

De esta forma los trayectos quedan así: salida Madrid-Bucarest 23:35 h. L yV. Bucarest-Madrid 05:05 h. M y S. Rodeada de bosques y lagos, Bucarest es la capital y centro cultural y económico de Rumanía. Sus agradables avenidas, parques y cafés, así como los ríos que transcurren por ella, hacen de la ciudad un destino perfecto para pasear o navegar, mientras se disfruta de una riqueza arquitectónica que sorprende por su combinación ecléctica de estilos.

Cracovia no es solo una de las ciudades más grandes, antiguas e importantes de Polonia, sino que es uno de los destinos más interesantes y turísticos de Centroeuropa de los últimos años. Su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1978, con excepcionales ejemplos de arquitectura renacentista, barroca, y gótica; y su buen ambiente, promovido en parte por los 50.000 estudiantes de su Universidad, hacen que siete millones de turistas la visiten cada año.

Los trayectos con Cracovia son: salida Madrid-Cracovia 00:05 h.dias L y S. Cracovia-Madrid 04:10 h. días L y Spress,

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba