CongresosNoticiario

Navartur 2016 en Pamplona

Navartur es un gran escaparate, como feria de Turismo y una puerta abierta a un mercado potencial muy interesante y de alto poder adquisitivo, como Navarra y País Vasco.

Navartur, tras 10 años reuniendo al público más viajero de toda España, sigue evolucionando y respondiendo a las últimas tendencias y retos del sector turístico.

El viajero busca principalmente vivir experiencias, y por ello Navartur 2016 presenta un enfoque orientado claramente a la demanda, en un espa cio expositivo creado para ayudar a los visitantes a inspirarse, soñar, planificar y reservar su próximo viaje.

La edición de 2015 destacó por un 10% de incremento en la cifra de expositores respecto a la edición anterior. Tuvo un 13,5% de incremento en la superficie de exposición respecto a la edición anterior.

La participación de 150 expositores representaron el pasado año, cerca de 350 entidades y empresas. 30.987 compradores potenciales visitaron Navartur-.

En tres días Navartur recibió el pasado año más de 31.000 visitantes de Navarra, Gipuzkoa y La Rioja, de los cuales un 60% decide sus vacaciones.

Navartur siempre es noticia. y tiene ideas novedosas de dinamización y promoción, para que la visita a esta cita ferial stand resulte muy atractiva para el visitante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba