Lo mejor de FITUR 2016

Egipto: la gran aventura de los faraones

Viajar a Egipto es una decisión que debe tomar todo habitante de este planeta. Por ello cualquier momento es bueno para conocer este portentoso donde más de 5.000 años contemplan a los viajeros que llegan a un río Nilo, rodeado de cultura que asombran al visitante de tan formidable legado histórico y cultural.

Dos agencias de viajes de acreditada calidad llevan a cabo viajes a Egipto desde España, con variadas combinaciones que cubrirán de forma adecuada las necesidades y peticiones de cualquier viajero que pretenda conocer en detalle este país.

Desde menos de 500 euros hasta 1.300 euros, existen en estas dos agencias de viajes, variadas combinaciones durante todo el año, con especial incidencia en las próximas fechas de Semana Santa – aunque esa oferta conviene reservarlo a la mayor brevedad por las muchas peticiones que puede tener – y posteriormente en el verano dadas las vacaciones habituales.

Al final de esta información damos a conocer los datos de ambas agencias, que esperan resolver cualquier necesidad viajera de quienes decidan viajar a Egipto.

Programas de viaje a Egipto

Responsables de Viajes Egipto en el stand de Fitur

Se puede llegar a Egipto desde varias ciudades españolas, con acceso al país por El Cairo o por Luxor. Los viajeros son recibidos por el guía que les acompañará en el recorrido por todo el país. donde nos recibirá y después  de realizar los trámites de visado, inmigración y aduanas, son trasladados a la motonave fluvial donde embarcan para  llevar a cabo el recorrido por el río Nilo. Puede este desarrollarse desde la capital egipcia o desde Luxor, pero disfrutando de un placer abordo con atracciones y comidas, además de un trato especial por personal de gran profesionalidad. Así pues tras el embarque, se inicia el viaje por el río Nilo y se cena a bordo, desarrollándose todas las comidas a bordo durante el itinerario fluvial.

Fatima y Ali muestran sus ofertas de Egipto en su stand de Tawytours en Fitur

Prosigue el viaje con la visita a la Necrópolis de Tebas (El valle de los Reyes, Templo de la Reina Hatchepsut conocido por El Deir el Bahari, las ruinas del Templo de Amnofis III donde podremos admirar los Colosos de Memnon,  se cruza el Nilo para realizar la visita de los Templos de Karnak y Luxor. Traslado a Esna para embarcar y pasar la esclusa de Esna.  Avanzando en la estancia se visita el Templo mejor conservado del Dios Horus en Edfu, regreso a la motonave y se continua la navegación hacia Kom Ombo, donde se conoce el Templo de Kom Ombo dedicado a los dioses Sobek y Haroreis, navegación hacia Aswan. Posteriormente se conoce el Templo de Philae. Terminada la visita se disfruta de un paseo en Faluca.  Antes de partir para El Cairo se admiran los Templos de Abu Simbel en Autocar

La estancia en El Cairo se compone de una visita panorámica a las Pirámides de Guiza, Esfinge y el Templo de Kefren. Por la tarde posibilidad de realizar la visita opcional a Menfis y Sakkara. Numerosos atractivos se presentan en esta visita y los viajeros tienen ofertas opcionales para elegir mejores opciones, siempre con guías experimentados y conocedores de la ciudad. El día siguiente es jornada de descanso y existe la posibilidad de realizar la visita opcional a la Ciudad de El Cairo incluyendo: La Ciudadela de Saladino con la Mezquita de Alabastro, el Museo de Arte Faraónico, el Barrio Copto y el Gran Zoco de Khan el Khalili.Tras siete días de visitas y excursiones, además de la navegación por el río Nilo, se llega al final de la estancia en este prodigiosos país, se llega al momento de regresar a España, que se hace a través de su gran aeropuerto y que permitirá acceder a las ciudades de origen de los viajeros.

De esta forma, el amante del viaje a Egipto tiene una idea de lo que se conoce en un recorrido de 7/8 días  – que puede extenderse a mayor número de días – y que contempla numerosas ofertas, para que se contraten las estancias con diferentes días, siempre de acuerdo con la visión y contemplación que se desea del conocimiento de un país lleno de historia, cultura y tradiciones.

Mas información:

Tawytours

C/ Gran via, 57-5ºJ 28013 Madrid

Telefono: 91 002 7123

info@tawytours.com

http://www.tawytours.com

Viajes Egipto

C/ San Bernardo 5 Local 16 «Pasaje»

28013 Madrid.

Espana

Movil: 688312532 Fijo: 913 766 972

info@viajesegipto.net

http://viajesegipto.net

Botón volver arriba