Motor

Novedades y citas de lujo en el Salón de Ginebra 2016

La marca DS acude al Salón de Ginebra con una gama totalmente renovada, dos modelos en primicia mundial y una inédita experiencia 3D inmersiva, denominada “DS Virtual Vision”. Los Nuevos DS 3, chic, conectados y best-seller de la marca, serán protagonistas, centrando los focos en su versión DS 3 Performance, que se muestra por primera vez.

La marca DS revelará, en primicia mundial, un DS único en su género. Rico en tecnología y refinamiento, deportividad y distinción se ha mostrado  en el stand DS, situado en el Pabellón 6 del Salón de Ginebra.

En el Salón de Ginebra 2016, Citroën da un paso más en el despliegue en 360° de su posicionamiento, presentando novedades de producto, concepts y colaboraciones con un mismo hilo conductor: frescura y energía.

Los Citroën SpaceTourer, concept SpaceTourer Hyphen, C4 Cactus Rip Curl, C4 Cactus W, E-Mehari y un concept derivado de este modelo, se han mostrado en público, por primera vez, en el Salón de Ginebra.

FG_DS_3_Performance_interiorLa marca también presentó colaboraciones que reflejan su creatividad y audacia.Citroën SpaceTourer y su Concept, en primicia mundial.  Moderno y con carácter, el Citroën SpaceTourer responde a las necesidades tanto de las familias modernas como de los profesionales. A su lado, un concept colorido e híper-vitaminado: el concept Citroën SpaceTourer Hyphen, nacido de la colaboración entre la marca y el joven grupo francés electro pop Hyphen Hyphen. Simbolizando el nexo de unión entre las familias modernas y los profesionales, los monovolúmenes y los SUV, la ciudad y los viajes, evocador de espacio y de aventura, este 4×4 fresco y colorido refuerza el espíritu de la versión de serie.

Nuevo Citroën E-Mehari y su Concept.  Citroën E-Mehari: guiño a un icono de la marca, el Citroën E-Mehari es mucho más que eso: es un cabriolet de 4 plazas, 100% eléctrico, con un diseño moderno y divertido.

Junto a este modelo se presenta un concept único e inédito, fruto de la sociación de Citroën con una casa de costura francesa.

FG_PEUGEOT_TRAVEL_2016Citroën C4 Cactus: 2 novedades  Declinación inédita 100% outdoor, realizada en colaboración con la marca Rip Curl, de renombre en el mundo del surf, la serie especial Citroën C4 Cactus RIP CURL estrena el sistema Grip Control, ofrece una motricidad óptima.Skoda sigue con su dinámismo y estrategia de crecimiento. Durante los últimos años, la marca ha ampliado y renovado de forma fundamental su gama de modelos. Ahora, la gama SUV también se está reforzando. Con el Škoda VisionS en el Salón del Automóvil de Ginebra, el fabricante checo ofrece un primer avance del posible aspecto del futuro lenguaje de diseño SUV de la marca. Con el modelo de exhibición, Skoda también presenta sus tecnologías de futuro más importantes. El nuevo Skoda Octavia 4×4, el Octavia G-TEC con cambio DSG y la versión ScoutLine del Fabia Combi redondean la participación de Skoda en Ginebra.

Peugeot presenta 3 primicias mundiales en el 86º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra

Éxito constante del Peugeot 308, best-seller de la marca, que se mantiene en el podio del segmento C en Europa y lidera la subida de gama de Peugeot con más del 23% de las ventas correspondientes a las versiones GT Line, GT y GTi by Peugeot Sport.

Éxito del nuevo Peugeot 208, lanzado hace un año en Ginebra y cuyas ventas han crecido un 10% en Europa.

Éxito tecnológico y medioambiental con 25 turismos Peugeot entre los mejores de su categoría en términos de reducción de las emisiones de CO2 en Europa (8 con motores PureTech, 4 con THP y 13 con motores BlueHDi) y el título de Motor del Año para el propulsor Peugeot PureTech.

FG_skoda-octavia-4x4-1Tres primicias mundiales Peugeot y el lanzamiento del primer SUV del año en el Salón de Ginebra: El León mantiene su ritmo en 2016.

Ejemplo de ello es el Nuevo Peugeot 2008, el SUV compacto de la marca que se presenta en primicia mundial

Los acabados Access, Active y Allure se completan con el GT Line. Este nuevo acabado, transversal para toda la gama Peugeot, ofrece una ambientación deportiva y elegante en una combinación de rojo y negro.

La sensación de control que el Peugeot 2008 proporciona es única y adictiva. El Peugeot i-Cockpit® encarna las características de conducción del Peugeot 2008: intuitivo, ágil y seguro.

El Grip Control, sistema de motricidad adaptada, confiere al Peugeot 2008 una mayor polivalencia en cualquier terreno y se combina con neumáticos Mud & Snow con etiqueta Invierno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba