AgendaCultura

“Palabra de Mago” de un malabarista de la ilusión

Los espectadores son parte del espectáculo ya que, en numerosas ocasiones, hace intervenir a los mismos, obligando a que sus admiradores queden impactados por lo que ocurre a su alrededor o incluso, sean elemento pasivo o activo de cada truco o ilusión, dado que de todo hay en el trabajo de este incomparable mago español.

El Teatro de la Luz Philips Gran Vía acoge de nuevo el increíble espectáculo de Jorge Blass , dejando sin palabras a todos los que quieran vivir una experiencia memorable y única.

En esta propuesta escénica, el mago madrileño Jorge Blass explora la esencia de la magia, recuperando juegos de magos del pasado, actualizando al siglo XXI el arte de la prestidigitación, elevándolo a otro nivel para sorprender al público.

Ya no se utilizan conejos o chisteras sino trucos clásicos renovados donde, por primera vez, la mujer cortada tiene lugar en una caja transparente, los aros levitan y un Ipad se encarga de las apariciones y desapariciones.

Con una puesta en escena actual, empleando proyecciones audiovisuales y un trío de bailarinas completamente reinventadas respecto a las clásicas ayudantes de mago.

En “Palabra de Mago” vivirás en directo las ilusiones que han cautivado a personajes como Jackie Chan, Vin Diesel, Scarlett Johanson o Plácido Domingo.

Espectaculares efectos mágicos con los que Jorge recorre el mundo actuando en televisiones y teatros de Las Vegas, Hollywood o Shanghai. Sus espectáculos han sido premiados con la Varita Mágica de Oro en Monte Carlo y el Premio Siegjorge-blass--644x362fried and Roy en Las Vegas.

En esta magia de nueva generación, ideada por Jorge Blass, el mago ha conseguido innovar la magia, incorporando tabletas digitales y smartphones en sus shows; para este truco ha necesitado tres años de creación y desarrollo antes de su presentación sobre un escenario.

“Palabra de Mago” es un espectáculo donde el público disfruta de una magia de calidad, con elegancia, puesta en escena innovadora y elementos de nuevas tecnologías, el sello de Jorge Blass. Una magia más personal y arriesgada, siempre con una cuidada estética y haciendo participar a los espectadores, llegando a subir al escenario a más de 20 niños y permitiendo que ellos sean parte de sus trucos y sus ilusiones.

Porque en la magia si no lo veo no lo creo, y viceversa. Durante 1 hora y media, cada noche ilusiona Jorge Blass a cientos, incluso miles de personas, que ojalá vengan a disfrutar con el mejor engaño que pueden experimentar, la Magia. No te pierdas todas las nuevas magias que estoy preparando, te sorprenderán… Palabra de mago”.

Jorge Blass

Coincidiendo con su 20 aniversario de profesión, con tan solo 35 años de edad, Jorge Blass ha recibido el mejor de los regalos que un mago puede tener, la llamada de David Copperfield. La estrella mundial de la magia se ha fijado en un truco del mago español basado en las redes sociales para incorporarlo en su show.

Jorge Blass, mago habitual de la escena madrileña, ha regresado a la Gran Vía continuando el éxito de sus producciones actuales en gira por toda España y a nivel internacional, y colgando en cartel de no hay entradas en el VI Festival Internacional de Magia de Madrid, que se acaba de celebrar en el Teatro Circo Price.

Lamentablemente en Madrid solamente actúa hasta el día 10 de abril, pero es seguro que volverá a los escenarios de la capital de España, y mientras tanto realizará una amplia gira por España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba