30 Salón de Gourmets

Caldos Aneto: 100% natural

foto3caldosanetoCada año, en la celebración de Gourmets, la presencia del stand de Aneto es motivo de cita con la calidad. También con lo natural 100%, y es que tienen bien ganados sus caldos, la demostración de que estamos ante productos e ingredientes natrales y frescos, cocidos a fuego lento en cuidadas ollas.

La variedad de estos caldos es impresionante – algo conocido especialmente en la cocina de calidad – y no solamente para el cliente privado sino también en el sector hostelero, para el que esta firma catalana presenta en cada momento una versatilidad y una variavilidad verdaderamente únicas.

Los asiestentes a Gourmets pueden cada año, disfrutar del deleite de estos caldos, al degustarlos al pasar por el siempre concurrido stand de Aneto, donde puede el visitante degustar de forma gratuita cada uno de sus muchos caldos.

También cita a los visitantes esta firma con espectaculares arroces, que supone que largas colas se paren ante su stand y disfruten de espectaculares platos, siempre cocinados con sus acreditados caldos naturales.

 Mas información: http://www.caldoaneto.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba