30 Salón de Gourmets

Del aceite Abril a la sidra Trabanco

Como ya es habitual, la Cornisa Cantábrica tiene para la buena gastronomía, productos verdaderamente únicos. Así ocurre con los que presentan Aceites Abril y la Sidra Trabanco.

aceites-abril-salon-gourmetEl caso de Aceites Abril es verdaderamente especial, ya que en Galicia es marca dominante de este producto, pero su expansión ha sido tal, que en otras partes de España e incluso en el extranjero muestra un producto muy especial con bien ganada fama de calidad y variedad.

La presentación de productos para la hostelería se une a la del amante de este aceite de oliva extraordinario con resultados muy destacados y reconocidos en la industria agroalimentaria española. Los envases para la hostelería gozan de admiración especial.

Desde 1925 la sidra de Trabanco puede presumir de ofrecer uno de los productos tradicionales asturianos de más calidad y tipismo. Hoy ya ofrece una tienda online, lo que situa a esta marca en la vanguardia del sector.

Cuidados diseños de sus botelllas, materia prima de primera calidad y un tratamiento especial de la sidra hacen de este productos un sabor único, que ha disparado su degustación en toda España, poniendo de moda y disfrute una sidra que nació en 1925 y que con casi un siglo de vida es apreciada en cada edición de Gourmets.

Mas información:

http://www.aceitesabril.com/

http://www.sidratrabanco.com/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba