30 Salón de Gourmets

Cafés Delta y cervezas Cerex

Delta es más que una marca, es una forma de valorar al máximo el café. Así lo demuestran sus variadas fórmulas que cubren todas las gamas del café a nivel mundial.

También el mejor servicio a nivel nacional e internacional, contando con 18 delegaciones en España. que atiendes a 55-000  clientes que adquieren 22.000 toneladas de café al año, lo que demuestra su importancia en este mercado y la disponibilidad de productos de todo el mundo para los amantes de este incomparable remate de una buena comida o como atractiva degustación en cualquier momento del día.

De las Cervezas Cerex, mucho que decir y más que probar, ya que presume de ser la mejor cerveza artesana de España, título obtenido en el pasado año 2015, lo que habla de sus especiales características y que tienen variedades muy a tener en cuenta.

De una parte, la Ibérica de Bellota, tostada con toques de naranja, nuez y frutos secos. Por otra parte la Pilsen, una dorada con sabor a pan recién horneado y final cítrico. Le sigue la de Castaña, con sabor dulce y final armonioso a castaña silvestre. Se puede terminar con la de Cereza, donde se una la acidez del carbónico, el dulzor de las cerezas y el amargor de la cerveza.

Dos productos muy destacados en la gastronomía del día a día y que han obtenido un gran reconocimiento en la edición de Gourmets que acaba de cerrar sus puertas en Madrid.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba