30 Salón de Gourmets

De Cuevas a Embutidos de Cardeña

  • Una sana competencia de un gran producto entre Burgos y Aranda de Duero

El protagonismo en Gourmet 2016 ha pasado por un producto incomparable de Castilla como es la morcilla, que es parte fundamental de la gastronomía de esta región y donde el arroz es parte  fundamental en su realización.

Luego están productos, experimentos, novedades, nuevas  presentaciones, pero siempre con su protagonismo en esta cocina típica que es la de Burgos que tiene tantos admiradores.

De esta forma dos productores han estado presentes mostrando su calidad en la Gourmets de este año, como son Cuevas Frutos y Embutidos de Cardeña, cada uno con sus originales muestras y que han podido ser degustadas por los visitantes de esta cita.

La primera de Aranda de Duero que presume de su cuidada cocción y que mantiene el tipismo de la capital de la Ribera del Duero y que puede acompañare con un buen vino de esta denominación de origen

La  segunda, que experimenta y realiza presentaciones con evolución como norma y que ha obtenida una bien ganada fama de la mano de su creador, Roberto, un apasionado de su trabajo que no para de trabajar tras la máxima divulgación de este producto

Mas información: http://www.morcilladeburgos.com/

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba