30 Salón de Gourmets

Iberitos sobre el pan de Ruipan

Fácil es compartir dos productos de calidad y que se llevan de forma muy interesante. Nada como juntar a una de las muchas variedades de Unipan, una de las muchas alternativas que presenta Iberitos, que tienen los dos variedades muy amplias para resolver cualquier demanda de los aficionados a las tapas y al buen comer.

Los iberitos. Ya bien aceptados y disfrutados por los amantes de la gastronomía en forma de latas, presentan variedad total. Junto a nuevos formatos que resuelven cualquier petición y necesidad llegan algunas novedades a tener muy en cuenta, como son paté de perdiz de Monte o Paté de Pollo.

De otra parte, Ruipan aporta al mercado, variedades muy interesantes como el Pan de Cristal, variedades de panes de molde, panes de chapata y formatos grandes, que resuelven peticiones determinadas, sin olvidar diferentes piezas pequeñas que tienen un marcado lugar entre postres y combinaciones de este apartado alimenticio.

Como puede verse dos cita con pequeños productos y que unidos presentan grandes ofertas del mundo de la tapa y del capricho, parte esencial de la gastronomía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba