opinion

Los “Papeles de la Fepet” muestran su indecencia

Aunque en los estatutos de la Fepet, se dice  que es una asociación sin ánimo de lucro, esto es pura fantasía y su actividad diaria demuestra  que puede calificarse de “Cofradía de la Corrupción”.

La Revista de Viajes y Turismo ya denunció los “méritos” de esta Asociación de intrusos, cosa que es conocida desde hace años en el sector turístico español.

La respuesta a esta denuncia fue del estilo de esta tropa. Nos pusieron una querella por valor de 130.000 euros, que no resistió ninguna maniobra ya que, la jueza que tuvo que valorar esta petición dineraria, archivó la inadmisible solicitud de condena por denunciar lo que era público y notorio.

El ridículo de este grupo de impresentables fue tal que, hasta el fiscal que intervino en el proceso, rechazó la solicitud de los responsables de la Fepet.

Hasta ese punto llegó en su momento la respuesta de la Justicia a tal locura de individuos que – en gran número – son intrusos de la peor catadura moral.

Copa_Navidad_FEPET_20DIC14(2)(350)Entre las muchas denuncias aportadas por esta publicación sobre le corrupción de  gran parte de sus componentes, hay varias que deben comentarse, aunque tiempo habrá más adelante de ampliar las tropelías de esta Cofradía.

Por ejemplo, baste decir que uno de sus vicepresidentes – Francisco Rivero (en el centro de la imagen) y que es un contratado en Turespaña – tiene realizadas auténticas estafas, con documentos que así lo acreditan. Demostración de ello es que, tras conseguir unas invitaciones para viajar varios periodistas a Chipre, invitados por los responsables del turismo chipriota, tuvo el descaro de vender cada una de las invitaciones gratuitas a compañeros de Fepet.

Lo mismo intentó hacer con un viaje a Extremadura, pero esta publicación denunció la maniobra y no pudo llegar a lucrarse en esta nueva  forma de estafa.

Del primero de la foto a la izquierda, Quino Moreno, decir que la ignorancia y sus ajustes de cuentas son la norma, llegando a decir ante el micrófono algo así como “A todo cerdo le llega su San Benito”. Una joya de sabiduría.

Sobre el presidente de la Fepet – el tercero hacia la derecha – ha puesto en marcha un oscuro negocio, denominado “Capital Española de la Gastronomía”, donde se deberá enfrentar pronto con Hacienda y junto a otros problemas, sobre todo por el funcionamiento económico de Fepet.

Como puede verse – estamos al principio de unos “Papeles de PanaFepet” – poco a poco va a ir apareciendo el tinglado que tiene montado este grupo de intrusos autodenominados periodistas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba