CulturaMúsica

Conciertos en julio con Veranos en el Price

El Teatro Circo Price ofrecerá durante el mes de julio interesantes propuestas musicales en concierto, una cita que ofrece el Ayuntamiento de Madrid como parte de la oferta cultural dentro de los Veranos de la Villa. La seña de identidad de la selección de este año es el apoyo a tradiciones musicales de diferentes latitudes, así como la ampliación del espectro de estilos musicales dentro de la programación.

Esta edición de Veranos en el Price podrá disfrutarse como un viaje sonoro a través de músicas tan diversas como el fado portugués, el indie británico, la fusión senegalesa, el son cubano, el rock argentino, la música popular brasileña, los sonidos de los balcanes, la chanson francesa o diversas propuestas de jazz y de flamenco, entre otros estilos, creando una amalgama de sonidos que invite a los madrileños a realizar un recorrido por todas estas expresiones sonoras sin salir de la ciudad.

Esta será la programación de Veranos en el Price 2016: Andrés Calamaro, José Mercé, Carminho, Leo Gandelman, Omara Portuondo & Diego El Cigala, Quique González, Andrea Motis & Joan Chamorro, Piaf! The Show -interpretado por Anne Carrere-, Hermeto Pascoal, The Christians-The Primitives, Tindersticks, Juan Perro, Hojas de Hierba (músicas magas de los jóvenes flamencos), Baaba Maal y Paloma del Sol, y Goran Bregovic.

Aunque bajo el paraguas de Veranos de la Villa, este año Veranos en el Price mantiene una línea similar a la de ediciones anteriores. En este sentido, se apoya la colaboración con promotores musicales privados que han presentado propuestas artísticas, siendo esta relación la que justifica que la política de precios al público se mantenga en una línea independiente de la del festival.

Mas información:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba