Siam Park arrasa en la segunda edición de ‘Siam Nights’

Emoción, entretenimiento y entusiasmo en el mejor parque acuático del mundo. Con estos tres componentes mágicos, las noches de Canarias brillaron de forma especial en la segunda edición de Siam Nights, una atrayente oferta para disfrutar de Siam Park bajo la luz de la luna llena.

Durante esta semana, las puertas de Siam Park abrieron de noche para que miles de jóvenes vivieran la experiencia más emocionante del verano. Incluso, muchos de los visitantes aprovecharon el día en el Parque para continuar en la noche y conocer la experiencia Siam Nights.

La diversión y la alegría se unieron en una velada fantástica en la que se pudo disfrutar no solo de todas las atracciones, sino también de los diferentes ambientes musicales, con zonas chill out, carritos de mojitos y el servicio de restauración del Reino del Agua.

SIAM_NIGHT_-natalyaSingha, la montaña rusa acuática más impresionante del planeta, no pasó desapercibida. Esta innovadora atracción generó una gran expectación entre los visitantes que todavía no habían probado este auténtico reto a los más intrépidos.

Tras el éxito de la primera edición, la novedosa propuesta Siam Nights se convirtió una vez más en el epicentro de la diversión para los grupos de amigos y jóvenes que pasaron un día diferente en el parque acuático más espectacular del mundo.

Siam Park enriquece el atractivo turístico al potenciar la oferta complementaria de las Islas Canarias y demostrar cómo las instalaciones turísticas pueden mejorar la competitividad de un destino.

Siam Nights no finaliza aquí. La mejor experiencia para las noches de Canarias regresa en el mes de agosto llena de diversión.