Circo Price en Navidades

  • Del 1 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017

Celebrar las Navidades en la pista de circo del Price se ha convertido en un clásico y una cita imprescindible para el público de todas las edades.

El espectáculo con el que el Teatro Circo Price despide el año y da la bienvenida al nuevo nos trae un delicioso y divertido viaje de la mano de acróbatas, trapecistas, clown y otras fabulosas criaturas que no van a dejar indiferente a nadie.

Este año, el espectáculo, que busca siempre una identidad propia para una puesta en escena inolvidable, brillará con luz propia. La energía de la Fiesta Escénica, coproductores del espectáculo con el Teatro Circo Price, destila armonía circense en todo su esplendor.

Los más de 100.000 espectadores que nos visitan cada año confirman que el Price es la capital del circo en Navidad.

Compañía invitada, la fiesta escénica

Este año, el espectáculo del circo Price brillará con luz propia. La energía de La Fiesta Escénica, coproductores del espectáculo con el Teatro Circo Price, destila en todo su esplendor surrealismo y armonía circense.

navidad-priceLos osos polares animatrónicos se presentan por primera vez en Madrid, y son sin duda una de las atracciones más impactantes. Esta innovadora experiencia de crear animales artificiales para las pistas de circo, con una apariencia externa y una gracia de movimientos que les hacen adquirir un realismo admirable, ya ha tenido un exitoso reconocimiento mundial.

El espectáculo se sustenta sobre un cuidado diseño de escenografía, vestuario, luminotecnia, y por supuesto con la participación de artistas llegados de Rusia, Canadá, Mongolia, Brasil, Alemania… además de destacadas figuras españolas. En total más de cincuenta artistas, entrenadores y técnicos… unidos por un único objetivo: dar vida a la ilusión de Navidad.

Espectáculo

En la cena de Nochebuena, la familia y los amigos se reúnen para compartir manjares y dulces en la víspera de la celebración más anhelada.

Cuando por fin las campanadas anuncian la llegada de la Navidad, la familia se dispone a repartir los regalos, aunque pronto descubren que no todos han recibido el suyo: el más joven de la familia se ha quedado con las manos vacías.

Decidido a recibir el juguete que tanto ha deseado, nuestro joven protagonista espera que todos se vayan a dormir para emprender el viaje hacia el Polo Norte. Allí está la mayor y más antigua juguetería del mundo.

En su camino, lleno de emoción y aventuras, nuestro valiente pero pequeño héroe conocerá un sinfín de personajes fantásticos que lo guiarán para poder hacer su deseo realidad.

NAVIDADES EN EL PRICE – TEATRO CIRCO PRICE Del 1 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017

PRECIOS: desde 15 a 28 euros.
OFERTA ESPECIAL: Hasta un 40% de descuento por compra anticipada antes del 4 de
diciembre consultar en www.teatrocircoprice.es. HORARIOS: consultar web del Price en comprar entradas

Más información: www.teatrocircoprice.es