El Descorche

Crear/sin/prisa de la mano de Cervezas Alhambra

Cervezas Alhambra presenta su plataforma de creación contemporánea: crear/sin/prisa, toda una novedad y una búsqueda de la calidad y la originalidad, algo habitual en este fabricante de cervezas.

La marca cervecera y los primeros artistas que formarán parte del proyecto están unidos por la pasión por las materias primas, el proceso de elaboración cuidado al detalle, así como por la dedicación que dan a sus creaciones.

Las primeras colaboraciones tendrán lugar en Valencia y en Barcelona, de la mano de Raquel Rodrigo y Martín Azúa respectivamente, y llevarán a la calle dos experiencias únicas en forma de intervención artística. Cervezas Alhambra presenta crear/sin/prisa, su plataforma de creación contemporánea que busca promover, a través de la colaboración con los mejores artesanos españoles e internacionales, un estilo de vida que invita a pararse, a tomarse el tiempo necesario para poder apreciar y disfrutar todos los detalles.

La iniciativa crear/sin/prisa traslada la voluntad de la marca de promover la creación artística, el respeto por la tradición de los oficios reinterpretada en clave contemporánea y el detenerse a apreciar los detalles con todos los sentidos. La plataforma crear/sin/prisa, una iniciativa de Cervezas Alhambra pretende mostrar proyectos de diferentes ámbitos artísticos, trabajando junto a grandes artesanos y artistas del panorama nacional e internacional en la creación de una serie de intervenciones artísticas en las calles de nuestro país. Las primeras activaciones tendrán lugar en las ciudades de Valencia y Barcelona, de la mano de Raquel Rodrigo y Martín Azúa.

La plataforma crear/sin/prisa invita a descubrir la conexión excepcional que Cervezas Alhambra mantiene con los artesanía contemporánea. A través de esta iniciativa, la marca va a trabajar junto a algunos de los mejores artesanos en el desarrollo de creaciones únicas, que pongan de manifiesto los valores que les unen a la marca de origen granadino.

Porque Cervezas Alhambra y los artistas que formarán parte de la plataforma están unidos por la pasión por las materias primas y el proceso de elaboración cuidado al detalle, así como por la dedicación que ambos dan a sus creaciones: ya sea una pieza de mobiliario tradicional actualizada, la reinterpretación de una técnica clásica como el punto de cruz o la especial sensibilidad que los maestros cerveceros de Cervezas Alhambra dan a cada una de las cervezas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba