El Descorche

Fenavin en mayo de 2017

La Feria Nacional del Vino – Fenavin – tendrá lugar entre el 9 y el 11 de mayo del próximo año, organizada por la Diputación Provincial, que en esta edición celebrará su novena muestra dedicada al sector vitivinícola.

Fenavin ofreció hace pocas fechas una interesante acción promocional que ha consistido en una cata para 400 participantes, la más multitudinaria de su historia, lo que habla de su gran interés

Custodio Zamarra dirigió el evento en el que los asistentes a las XIII Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud probaron vinos de nueve bodegas de la región.

Esta cata estuvo celebrada dentro de las XIII Jornadas de Gestión y Evaluación en Salud, que se han celebrado en el pabellón ferial de Ciudad Real. De la mano del sumiller y Premio Nacional de Gastronomía, Custodio Zamarra, los asistentes degustaron vinos de nueve bodegas castellano-manchegas con la guía del sumiller y Premio Nacional de Gastronomía Custodio Zamarra.

En esta interesante cita profesional participaron también el consejero de Sanidad, Jesús Sanz, el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero o la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, entre otras autoridades.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba