El Rincón de la Rodríguez

La noche de Madrid cuenta con un nuevo punto de encuentro para los amantes de  la música clásica, la ópera y la zarzuela; un espacio dirigido por la prestigiosa soprano María Rodríguez; en el número seis de la madrileña calle de Corazón de María.

“El rincón de la Rodríguez” es un café teatro en el que también tienen cabida la danza española, el bolero y el cuplé. Maria Rodríguez y Olga María Ramos, entre otros considerados artistas, amenizan las cenas espectáculo todos los viernes y sábados desde las 21 horas. 

También todos los jueves – desde mediados del mes de enero –  “Tardes de Zarzuela” y todos los domingos, “Las Veladas del Cuplé” a partir de las 18:30 horas.

Esta apuesta “pretende llenar un vacío que demanda un público amante de la música de calidad”. 

La variedad de la oferta y la profesionalidad reconocida de todos los protagonistas, son una garantía para los espectadores.

Como puede verse estamos ante un dúo dificilmente superable que hará las delicias de los amantes de la gran música, sin olvidar la zarzuela y la copla, que tienen bien merecida aceptación por muchos tipos de público y que se demuestra en cuanto este tipo de espectáculos se programan, no solamente en Madrid sino también en otras ciudades españolas-