Fitur 2017NoticiarioTransportes

Nuevo logo de Transmediterránea

La elección del número cien destacado en rojo es protagonista del nuevo logo, que mantiene  la marca Transmediterránea. El logo recoge los cien años de experiencia en una suerte de rúbrica que actúa como impronta de toda una etapa. Al mismo tiempo, el carácter manuscrito de esta grafía es un elogio de dinamismo y modernidad en perfecto equilibrio con la tipografía más clásica.

En la misma tipografía del logotipo y en un tono más corporativo y sutil, se añade el período 1917-2017 que comprende la etapa que arranca desde el comienzo de las operaciones de los buques de la compañía. El logotipo es una fusión de tradición y futuro, valores que se asientan en los cimientos de la Compañía que mira más allá del presente sin dejar atrás sus señas de identidad.

La gran ola del tiempo constituye una escenografía flotante de cabos marineros a diferentes longitudes que resume el alma del stand de Trasmediterranea en Fitur 2016.

Trasmediterranea conecta desde el año 1917 la Península con Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Argelia y Marruecos. Para ello,  cuenta con las más completa y profesional red de ventas del sector y productos adecuados a todos los segmentos de clientes.

‘La Estela’ del Centenario  de Trasmediterránea ha sido galardonada con uno de los premios al  Mejor Stand de Fitur 2017. Trasmediterránea vuelve a ganar este premio en la categoría de empresa.

ACCIONA Producciones y Diseño (APD) ha sido nuevamente la empresa responsable del diseño y ejecución del stand de Trasmediterránea en Fitur, que en la pasada edición se alzó con uno de los premios a Mejor Stand en la categoría de empresa.

Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017, ha vuelto a distinguir a los mejores stands, a través de su Concurso a los Mejores Stands. Se han evaluado los stands atendiendo a los criterios de Profesionalidad (adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto); Comunicación/Promoción (identificación del stand con la imagen y el producto) y Diseño (valoración del grado de originalidad e innovación). En la mención de empresas, Trasmediterránea ha recibido este galardón junto a Meliá Hotels International e Iberia.

Durante los últimos cien años, la existencia de Trasmediterránea ha discurrido paralela a la historia de España y ha estado presente en todos los grandes acontecimientos marítimos del país. En 2017 celebra su Centenario con diversos actos en todos los destinos donde llega la compañía

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba