Fitur 2017

La nueva IFEMA celebra un Fitur de Vanidades

Cuando pocas fechas antes de la apertura de Fitur 2017, una rueda de prensa dio a conocer la inauguración de esta cita turística ferial, todos pensábamos que se abría una nueva época en el desarrollo de esta nuestra nacional e internacional.

    Ya dio muestras el presidente de su Comité Organizador, Luis Gallego y sus compañeros de mesa presidencial de tal acto, de un destacado postureo, al mostrar unas inexplicables prisas por acabar la rueda de prensa, cosa que dio lugar a respuestas inocuas y que nada aportaban a las preguntas de los periodistas.

    Eso si, como siempre ha ocurrido en IFEMA y especialmente en la presentación de Fitur, largas intervenciones de todos los altos cargos de ambas instituciones, declararon su desenfrenado optimismo, sin autocrítica alguna,  evitando responder a las preguntas de los periodistas de forma clara y concluyente.

    En suma, lo que parecía iba a ser una nueva IFEMA y por ello un Fitur diferente, dados los cambios de anteriores irresponsables gestores, por nuevos profesionales del sector, quedo fuera de lo deseado.

Botón volver arriba