Gastronomía

Cruz Blanca estrena raza

El restaurante Cruz Blanca Vallecas estrena su recién reformada terraza, dando una nueva vida y aportando aire fresco a este mítico barrio de Madrid. Ubicada frente al parque Amós Acero, está preparada para disfrutar del buen tiempo y refugiarse de las posibles inclemencias meteorológicas.

Es bueno recordar que este conocido restaurante es especialista en cocina tradicional con productos de primera calidad desde 10 €.

También puede degustarse el Cocido Madrileño en agosto y pasar posteriormente en otro ámbito a las especialidades veraniegas: Conejo al Ajilo y Calamares a la Romana

Desde luego hoy es actualidad  el restaurante Cruz Blanca Vallecas – viene siéndolo desde hace unas fechas –  por estrena su recién reformada terraza, dando una nueva vida y aportando aire fresco a este mítico barrio de Madrid. Ubicada frente al parque Amós Acero, está preparada para disfrutar del buen tiempo y refugiarse de las posibles inclemencias meteorológicas.

Su creador e impulsor, Antonio Cosmen, fiel defensor de la cocina tradicional, propone para esta nueva temporada auténtica comida casera de excelente calidad a un precio asequible. Entre sus especialidades destacan: las Chuletillas de Lechal, los Auténticos Calamares a la Romana y su famoso Conejo al Ajillo con Lechuga Viva.

Este reconocido restaurante madrileño ha logrado recientemente que su fabada se encuentre entre las mejores de Madrid 2017, obteniendo este reconocimiento por segundo año consecutivo. Y no sólo se ha halagado este típico plato asturiano, sino que goza del título al “Mejor Cocido de España”, otorgado por El Club de los Amigos del Cocido, que también se puede degustar en agosto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba