El Descorche

Nueva gama “Toque” de cítricos para coctelería

Perfectos para decorar, aromatizar y dar sabor a cócteles, combinados y otras bebidas de la forma más cómoda y sencilla, las rodajas de naranja sanguina y lima deshidratadas de Toque llegan con un novedoso formato a las grandes superficies

Con motivo del lanzamiento, la marca de especias y botánicos premium de Novelda (Alicante)  presenta además su divertida campaña ‘Hay limones que pasan demasiado tiempo en la nevera’ y una web renovada En su afán por innovar en un mercado sumamente competitivo y en constante renovación, Toque – la marca que ha revolucionado el mundo de la botánica aplicada a la mixología de la mano de Pepe Orts – ha creado la primera colección de cítricos deshidratados para coctelería. Una gama para aromatizar, dar sabor y decorar la copa de la forma más cómoda y fácil posible que ahora, con un formato novedoso que, llega a las grandes superficies. Se trata de un envase que permite conservar intactas sus cualidades organolépticas y logra un acabado estético perfecto. Además, el envasado en atmósfera protectora consigue mantenerlo en condiciones óptimas durante dos años.

Toque continúa trabajando al servicio de bartenders, mixólogos, cócteleros y aficionados de la coctelería poniendo a su disposición los mejores botánicos, cítricos y herramientas para mixología del mercado. Fruto de esa búsqueda constante y de un intenso proceso de  I+D+i, surge esta nueva apuesta de Toque: los cítricos deshidratados de naranja sanguina y lima, 100% naturales que aportan a las copas “el toque diferencial” con notas cítricas, ácidas, especiadas, dulces o tostadas.

Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo formato de naranja sanguina y lima con la que el público tendrá siempre listas las rodajas para crear sus copas perfectas, Toque presenta una divertida campaña con el título ‘Hay limones que pasan demasiado tiempo en la nevera’ en la que el protagonista es un limón que necesita ser liberado y que le dé el aire. “Las neveras de muchos españoles acaban convertidas en “cementerios” en los que los cítricos han dejado de serlo por el inexorable paso del tiempo y el ostracismo al que los condenamos. Y es que, ¿quién no tiene medio limón en su nevera y no sabe cuánto tiempo lleva ahí?”.

Además,  aprovechando el lanzamiento de esta nueva campaña, Toque presenta su nueva web. Ésta presenta un estilo renovado y se encuentra adaptada a las últimas tecnologías de diseño y desarrollo web. Con este cambio la compañía ha puesto al día una herramienta básica que mantiene su facilidad de navegación para encontrar a “un toque” cualquiera de sus productos y comprarlos al instante.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba