Especial Navidad 2017

De la mermelada a las camelias

La Mariquita de Azúcar elabora mermeladas de forma totalmente artesanal. 100% natural, sin conservantes, ni colorantes, ni edulcorantes.

La creencia de que la fruta pasada es para hacer mermelada, es errónea, la fruta tiene que estar siempre en su punto de madurez exacto. Se debe ser muy estrictos en este sentido. Se envasan, etiquetan y adornan de forma individual, a mano, en frascos de cristal esterilizados y cerrados herméticamente al vacío. La Mermelada de Albariño es la primera mermelada elaborada en España, a partir de la uva de Albariño, se diferencia del resto por ser una edición limitada. Son sabores exquisitos para un buen paladar y sensaciones que merece la pena disfrutar. El trabajo bien hecho, bien hecho está.

Elaborada en las Rías Baixas, a partir de una selección de la exquisita uva blanca Albariño procedente de los viñedos del Valle del Salnés.

Galicia ofrece otras maravillas que deben ser conocidas y así se ha hecho en Xantar con las camelias, gracias al Pazo Quinteiro da Cruz, donde este prodigio de la naturaleza florece precoz, para su breve existencia.

Mas información: http://lamariquitadeazucar.es/

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba