Air Europa relanza minimax

  • Ofrece vuelos desde 29 euros por trayecto para viajar a destinos nacionales y europeos y desde 199 euros para volar a destinos americanos
  • La promoción es válida para comprar hasta el próximo 13 de enero y permite volar desde hoy mismo hasta el 20 de junio

Air Europa, la división aérea del grupo turístico Globalia, lanza una vez más la campaña minimax e implanta, de manera permanente, la tarifa sin maleta para vuelos de largo radio.

La nueva campaña, válida para comprar hasta el próximo 13 de enero y volar desde hoy mismo hasta el 20 de junio, engloba todos los destinos americanos, europeos y nacionales con salidas desde distintos puntos del país.

Con esta nueva promoción Air Europa pone a disposición de sus pasajeros vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, desde la Península a Baleares o desde 39 euros a Canarias. De igual modo, los vuelos interislas a Canarias y Baleares, también se verán beneficiados de esta campaña ofreciendo billetes desde 8 euros por trayecto para residentes.

Igualmente, se ofertan vuelos desde 29 euros a destinos europeos y habrá también opción de volar a destinos como Nueva York o Miami desde 199 euros por trayecto o desde 299 euros a puntos como Sao Paulo, Lima o Montevideo entre otros. Todos los precios de la campaña son por trayecto comprando ida y vuelta sin maleta.

La aerolínea española relanza minimax con el objetivo de volver a ofrecer a sus clientes más opciones de vuelo a precios mínimos y con los mejores servicios.