CongresosNoticiario

Comienza la edición de primavera de «Madrid Exquisito»

  • Del 13 al 22 de abril se celebra la  edición de primavera de “Madrid Exquisito” en la que más de 20  restaurantes ofrecen un menú degustación a un precio de 35 euros
  • Un euro de cada menú servido se donará a la ONG Mensajeros de la Paz

Esta mañana se ha celebrado la presentación de “Madrid Exquisitocon la asistencia del Padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, en Karrara Terrasse del Hotel Puerta América, lugar elegido para celebrar la llegada de la primavera  y de esta duodécima edición en la que participan más de una veintena de restaurantes que se han querido sumar a esta cita gastronómica.

Esta nueva edición pone, una vez más, la alta cocina al alcance de todos durante diez días. Del 13 al 22 de abril se podrá disfrutar de un menú degustación de bocados de calidad por 35 € (IVA y bebidas incluido),  que resume la esencia de cada restaurante, dando protagonismo al producto de temporada. De cada menú servido se destina 1 euro a los comedores sociales que la ONG Mensajeros de la Paz gestiona en Madrid.

En esta primavera de  “Madrid Exquisito repiten restaurantes como  Basarri, Callao24 by Jhosef Arias, Cambridge Soho Club, Colección Cibeles, Donde Siempre, El Senador, Ferreiro, Gaztelupe, La Pavía, Nicomedia, Ox´s, Paradís Madrid, Paulino de Quevedo, Piscomar by Jhosef Arias, Quinto Pecado, Taberna & Media pero también muchos otros que se incorporan en esta edición como Dis Tinto Taberna, Inclán Brutal Bar, Karrara Terrase (Puerta América), Nubel y The Market Madrid.

Como siempre, Freixenet patrocina esta acción y realiza su sugerencia de armonía para cada menú con algunas referencias de sus vinos y cavas. Además, esta iniciativa cuenta, una vez más, con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través del área de Turismo de Madrid Destino. El portal de reservas Restaurantes.com by Michelin colabora con los restaurantes en la gestión de las reservas y apoyará activamente en la difusión del evento.

Para consultar los menús solo tienes que entrar en la página web madridexquisto.com  o en las redes sociales Twitter (@MadExquisito) Facebook (Madrid Exquisito) e Instagram (@Madexquisito). Así como en las webs https://www.esmadrid.com/agenda/Madrid-Exquisito y www.madrid-destino.com.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba