32 Salon Gourmets

El oro de las gastronomía española

Uno de los productos estrella de la gastronomía española y por ello de Gourmets 2018, es y ha sido el aceite de oliva. Por suerte en toda España se produce este oro líquido que es el aceite de oliva y así, destacamos en estas páginas los más destacados ejemplos.

De esta forma se muestra Aceites San Antonio, que se localiza en Pasaje, Jaén. y que presenta varias marcas, destacando  el Cortijo La Torre, un Extra Virgen Olive Oil de primera calidad Premium.

No menos interesante es el Aceite de Priego de Córdoba, que tiene D. O. propia y que presenta un Virgen Extra, muy especial que tiene aromas afrutados en un equilibrio muy bien obtenido  en picual y hojiblanca.

Otra cita con la calidad en el Aeite de Oliva se ha mostrado con la firma Potosi 10 S.A.,situada en la localidad de Orcera ( Jaén), que ha mostrado, numeroso productos  con originales envases donde la calidad está por encima de todo. 

Así, con la marca Fuenroble. ha conseguido más de 100 premios nacionales e internacionales, lo que se ha dado a conocer en Gourmets 2018,  con envases en letal y en cristal, de atrevido diseño y mejor calidad de producto.

Todo un reto que ha estado presente en el stand correspondiente de la provincia andaluza.  Tras conocer las diferentes ofertas de aceites presentes en Gourmets 2018, nada mejor que conocer muestras de panadería y dulcería.

Y es que este apartado  tiene cada día más aceptación en el sentido de valorar las modalidades de panadería que se ofertan en el mercado.

Un ejemplo de todo ello es la empresa El Horno de Santos, que ha mostrado en esta cita ferial, sus productos de panadería.

Se trata de una empresa que supera los 100 años de existencia – concretamente se fundó en el año 1913 – y que tiene una gran variedad de productos de panadería y que ha sido mostrada en Gourmets 2018-

Durante la feria ha ofrecido variadas muestras de corte de pan, que ha llevado a cabo, su maestro panadero.

Esto ha supuesto que haya dado a conocer la fabricación de sus productos y la utilización de  los diferentes ingredientes.

Los confiteros de la empresa “Obrador Real”, que se fundó en el año 1959, demuestran su dilatada experiencia con productos de todo tipo.

Este obrador de confitería pone en el mercado variados productos que van desde polvorones a mantecados, pasando por milhojas, rosquillas y toda una amplia gama de dulces.

El Obrador Real, se localiza en Estepa ( Sevilla) y demuestra una vez más que en esta ciudad se producen infinidad de dulces de este y otros tipos, lo que hace de su existencia punto de encuentro de quienes tienen que ver con una actividad tan agradable.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba