32 Salon Gourmets

Originales bebidas para todos

Como cada edición de Gourmets la estampa de una “Seat 600” en uno de los stands de esta cita ferial, es celebrado por los visitantes de esta demostración gastronómica.

Estamos en el stand de Bodegas Sanviver, con una amplia variedad de productos que alegran la vida de los amantes de un buen final o un comienzo de una gastronomía.

De esta forma presenta esta empresa su sangría “Lolailo”, elaborada de forma artesanal, manteniendo aromas y sabores en esta original bebida.

No menos atractivo es su Vermut rojo “Zarro”de bien ganada fama y que ya marca una degustación en este apartado que crece día a día con éxito total.

En esta ocasión a sus numerosos productos, esta empresa presenta una novedad muy especial como es la crema de licor, que ha sido apreciada de forma especial en esta edición de Gourmets. Este vermut de grifo se presenta en botella de un litro, con una graduación de 15º y elaborado en Madrid, ya ha pasado a ser el vermut de los principales lugares de tapeo de la capital de España. Una interesante novedad para los profesionales de la cocina y público en general ha sido el vino para cocinar “Al Gusto”, un vino blanco, de la empresa “Proguiso”, que es un caldo seco con 15º de graduación y adecuadamente envejecido.

Una  cita muy especial en este apartado fue la llevada a cabo por Bodegas Yuste, de Jerez, que tiene acreditada calidad y pone en el mercado amontillados, oloros, el Vermut Pedro y una amplia muestra de bebidas de innegable calidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba