El pregonero

Los corruptos a la calle y empieza la esperanza

  • Gracias a la denuncia del concejal de Madajadahonda José Luis Peñas. el juez Baltasar Garzón, y la Justicia española

Alguna vez tenía que ocurrir. y ha pasado gracias a la colaboración del concejal del Ayuntamiento de Majadahonda, municipio de la Comunidad de Madrid, José Luis Peñas, que se arriesgó a denunciar a los corruptos del PP; de la profesionalidad del juez Baltasar Garzón, y la colaboración de la Justicia española, Por fin se abre la posibilidad de que los progresistas acaben con las ofertas y las normas de una derecha reaccionaria, que ha controlado decenas de años el Estado español.

Con Pedro Sánchez y las influencias que numerosos políticos puedan ejercer sobre él, esta país, también llamado España, puede llegar a ser normal. Es decir conseguir el bienestar de los españoles, pese la reacción – que será bestial – de una derecha que difícilmente puede admitir que ha perdido el poder y no puede seguir sintiéndose dueña de España que para ellos es un cortijo donde pueden hacer lo que quiera. Así de serio y así de fuerte, pero totalmente real.

Todo se ha conseguido gracias a un largo recorrido lleno de sacrificios y por medio de una sentencia de la trama Gürtell, que ha sido la primera de una amplia resolución de hasta siete sentencias que se darán sn los próximo meses y que obren una parte de la corrupción que he llevado a cabo en este país, esa derecha reaccionaria que no puede admitir que lo suyo sea corrupción y simplemente lo tacha de derechos. adquiridos

Esto viene de atrás, de los tiempos en el José María Aznar, gran genocida del fin del pasado siglo, hizo posible que se instalara en el Próximo Oriente , la guerra, la miseria y la salida de millones de hombres, mujeres y niños, que han sido rechazados por los países que solo piensan en vender armas y comprar petróleo a los títeres que tienen en estos lugares trágicos , y que haba claramente de la catadura moral de esta tropa.

Pues los amigos y defensores de estros asesinos  son quienes han dejado el poder en nuestro país y quienes atacarán a fondo a Pedro Sánchez, que sabe de lo que se le viene encima y que se supone sabrá defendernos de estos corruptos y hacer de España un país en paz y con un mínimo bienestar asegurado, haciendo una política de reparto de beneficios y no de creación de multimillonarios, que es a lo que aspiran los que han dejado, de momento, el poder.

En próximas fechas es de esperar que se comiencen a ver los caminos de progresión que se esperan de Pedro Sánchez y quienes le acompañan en el desempeño del poder.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba