CulturaMúsica

Éxito total del concierto solidario contra el cáncer de mama

Cada año un paso más. Y cada año más emoción al comprobar el inmenso corazón y la solidaridad de los oyentes de CADENA 100.

 La sexta edición de CADENA 100 Por Ellas, ponía a la venta las entradas el pasado miércoles 12 de septiembre y la radio musical anunciaba el primero de los nombres de un cartel lleno de grandes voces que hoy se ha completado con la presencia estelar de Pablo Alborán.

En tan sólo 24 horas las localidades han volado y apenas quedan las últimas entradas a la venta…  Un hito que demuestra que lo importante de este concierto es alzar la voz y mandar bien alto, un mensaje de apoyo a las mujeres que padecen la enfermedad: NO ESTÁIS SOLAS!!!!

Un año más, la radio musical más solidaria organiza el mayor concierto de nuestro país a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para apoyar a pacientes y familiares en su lucha contra el cáncer de mama.

Cinco años de vida han sido suficientes para que CADENA 100 Por Ellas se haya convertido en algo más que un concierto. Estamos ante un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea.

Un referente social al que se unen, con la misma emoción e intensidad, artistas, pacientes, familiares de enfermos, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces…

CADENA 100 Por Ellas, convertirá nuevamente el Palacio de deportes de la Comunidad de Madrid en una fiesta en la que cerca de 15.000 personas disfrutarán de las voces más relevantes del pop actual, unidos por esta causa:

Pablo Alborán, Rozalén, Melendi, La Oreja de Van Gogh, Sergio Dalma, Sofía Reyes, Blas Cantó, los internacionales James Arthur, Jess Glyne y Matt Simons… Y la gran dama del pop-rock español y probablemente la voz más autorizada para cantar en este concierto por su propia experiencia personal, Luz Casal.

Una vez más, la celebración tendrá su momento álgido con la canción que cada año se convierte en himno de la iniciativa y cuyo autor se desvelará el próximo 26 de septiembre en ¡Buenos días, Javi y Mar!

La venta de la canción oficial será, además, la “fila cero”, pues todos los beneficios irán destinados a la ayuda para superar la enfermedad. El 19 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial contra el cáncer de mama, se desvelará esa canción que, como cada año, hará que grano a grano la lucha contra el cáncer se convierta en una montaña de solidaridad.

Una cita a la que se ha querido sumar, de nuevo, El Corte Inglés como patrocinador principal y portal de venta de entradas y con la que se reafirma el compromiso que, desde hace años, mantiene con la AECC.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba