Julio Iglesias comienza su gira 50 Aniversario con un lleno total en la ciudad de Taskent, Uzbekistan

Julio Iglesias ha dado comienzo este 10 de septiembre a su gira 50 Aniversario en la ciudad de Taskent

“No os podéis imaginar lo que significa estar de vuelta en el escenario después de dos años, es maravilloso. Gracias a la fortaleza de mi mente y mi corazón”. Con esta frase, Julio Iglesias presentaba en Taskent, Uzbekistán, su regreso ante 5.000 personas en un lleno absoluto.

El artista actuó en un abarrotado Istiqlol Palace cantando sus icónicos himnos en español, inglés, francés e italiano, y deleitando al público congregado con éxitos de una larga carrera como “La Carretera”, “Me Olvidé de Vivir”, “Amor Amor”, “Hey”, “Me Va, Me Va”, “Careless Whisper” , “Natali” o “Caruso”.

Julio Iglesias ha conquistado los 5 continentes y ha cantado hasta en 12 idiomas, consolidándose como el artista latino que más discos ha vendido en la historia y situándose entre los 5 cantantes con más discos vendidos en todo el mundo.

Durante su larga carrera, Julio Iglesias ha sido merecedor de grandes premios de la industria de la música, como los Grammy y los Latin Grammy, World Music Award, Billboard Music Award o el premio ASCAP, además de recibir el premio Guinness de los Records por el artista latino masculino que más discos ha vendido.

50 años de carrera, una efeméride que se merece una celebración como Julio Iglesias, The Collection: una caja con los diez discos más representativos de su trayectoria: “Noche de cuatro lunas”, “Tango”, “La Carretera”, “Crazy”, “Calor”, “Raíces”, “Un hombre solo”, “Momentos”, “De niña a mujer” y “Hey!”,  y que estará disponible desde el 21 de septiembre.

Próximas Fechas Julio Iglesias: 50 Aniversario Tour

·       1 y 2 de Octubre, 2018 – Dubái, Emiratos Árabes (Dubái Opera)

https://dubaiopera.etixdubai.com/shows/show.aspx?sh=JULIO18&v=DOH

·       17 de Octubre, 2018 – Moscú, Rusia (Kremlin Palace)

https://en.kremlinpalace.org/index.php/events/julio-iglesias-50th-anniversary-world-tour