opinion

El gran genocida miente en el Congreso de los Diputados

En el marco de una Comisión de Investigación – ejemplo de lo que no sirve en la Cámara Baja – donde se trataba de conocer la posible corrupción  del PP, J.M. Aznar – así aparece en los papeles de Bárcenas – ha demostrado una vez más su peligrosa  actividad política, llegando a ser denominado por el diputado Rufian, de Vito Corleone, cuando respondía a los diferentes portavoces de los partidos políticos, que querían saber , simple y llanamente, su relación con la supuesta corrupción del Partido Popular. De eso trataba la Comisión, en la que los comparecientes debían responder con la verdad, bajo juramento. Todo esto le sirvió de poco al expresidente popular que no contestó a muchas preguntas y en otras desvió la misma hacia asuntos que nada tenían que ver con el motivo de la comparecencia.

Como era presumible ante una actitud chulesca, era inevitable que las preguntas y las intervenciones de  los diferentes portavoces, terminasen en enfrentamientos de gran acritud. El Diputado Rufián, pregunto a J.M. Aznar por los obsequios sospechosos recibidos por la hija de Aznar, de relevantes e imputados personajes, a lo que  con enorme chulería las respuestas fueron subiendo de tono, que produjo la acusación lógica del diputado catalán, de genocida a un participante en la reunión de las Azores – por cierto el único que no ha pedido perdón por aquella injustificada guerra que mató a cientos de miles de víctimas. Es más llegó a reconocer el presidente genocida, que él no tenía que pedir perdón por nada.

Con Pablo Iglesias estuvo a la misma altura, con despectivas respuestas y grotescos comentarios derivando a Podemos hacia el pago de importantes cantidades a esta formación política por parte de Iran y Venezuela, mientras que evitaba todo tipo de respuestas que hablaran de lo que era motivo de esta Comisión, que ha demostrado una vez más, no servir para nada y sólo valer para encender los ánimos de los portavoces dado que la mentira es la norma en los comparecientes.

Una vez más se ha demostrado la auténtica demostración de chulería del denominado J.M. Aznar que ha sido denominado gran Padrino de la corrupción del PP y siendo la mentira su arma principal, poco se puede decir de tan peligroso individuo que ha sido arropado de manera impresionante por el mismísimo Pablo Casado, lo que habla del futuro del PP, apoyándose en un genocida mentiroso..

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba