NacionalNoticiario

10º aniversario de Siam Park

Siam Park ha celebrado, en la tarde de hoy, sábado 15 de septiembre, que ha cumplido 10 años desde su inauguración a finales del verano de 2008. La fecha ha coincidido con el reciente reconocimiento de TripAdvisor como mejor parque acuático del mundo por quinto año consecutivo, y la Compañía ha querido festejar ambas noticias con la inauguración de dos nuevas y espectaculares atracciones que pondrán a prueba la adrenalina de grandes y pequeños. 

    El acto, celebrado en el entorno de Coco Beach, uno de estos nuevos espacios, contó con la presencia y las palabras del presidente de la Compañía Loro Parque, Wolfgang Kiessling; el vicepresidente, Christoph Kiessling; el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa; el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y la Concejala de Turismo de Adeje, Ermitas Moreira, además de otras autoridades, numerosos representantes del sector turístico de las Islas, y un nutrido grupo de periodistas de importantes medios de comunicación. 

    Durante el evento, Siam Park ha vuelto a sorprender a todos los presentes con la inauguración de Patong Rapids, una nueva apuesta que rompe con todos los moldes superando a la ya increíble Mekong Rapids, que se desarrolla a través de 235 metros de longitud que incluyen una zona de completa oscuridad. Con capacidad para 1.200 personas por hora, reduce al mínimo el tiempo de espera para poder disfrutar al máximo de sus increíbles curvas y contracurvas, e incluye unos impresionantes discos que permiten experimentar una sensación única de velocidad y adrenalina. Y también lo ha hecho con la apertura de Coco Beach, una nueva zona infantil que permitirá a los más pequeños vivir grandes aventuras en compañía de su familia. Podrán disfrutar nuevas e increíbles sensaciones en la nueva piscina de olas de mas de 1000 m2, adecuada para los pequeños de la casa, simulando las famosas ruinas de Angkor Wat.  

    Desde su apertura en 2008, la excelencia de las instalaciones, la complejidad tecnológica y el compromiso medioambiental han sido los elementos clave para su posicionamiento internacional y los diversos premios que ha recibido en este tiempo. Así, también cuenta con el reconocimiento internacional como”Mejor Parque Acuático de Europa” por séptimo año consecutivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba