Destinos

Habana y Varadero en Navidad

Iberostar Hotels & Resorts propone esta Navidad un recorrido para disfrutar de la cultura cubana y la playa a través de hoteles extraordinarios, entre ellos, el nuevo Iberostar Grand Packard, en pleno corazón de La Habana Vieja. Una oportunidad única de celebrar el 500º Aniversario de la fundación de La Habana y vivir unas fiestas especiales

    Para quienes quieran escapar del invierno estas navidades, Cuba ofrece la oportunidad de vivir una de las culturas más ricas y diversas del mundo con la oferta más completa y las mejores localizaciones garantizadas por Iberostar Hotels & Resorts.

    La hotelera española, que celebra su 25º Aniversario en la isla, propone un viaje a medida de La Habana a Varadero: un recorrido por los sentidos y por la tradición de la cultura cubana y habanera que culmina con el descanso y tranquilidad de sus playas.

    La Habana está de doble celebración. Los viajeros no solo darán la bienvenida a 2019, sino que tendrán la oportunidad de celebrar el 500º Aniversario de la fundación de la ciudad y vivir una Navidad inolvidable. los 6 restaurantes y 3 bares de este hotel único.

    Iberostar Bella Vista Varadero ofrece una ubicación privilegiada en una de las mejores playas del mundo no lejos de La Habana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba