AgendaCultura

El Circo Price celebra la Navidad

Un año más, la magia de la Navidad llega al Teatro Circo Price con una producción única, diseñada expresamente para este teatro municipal. Se trata del espectáculo Circo Price en Navidad que, desde el 30 de noviembre y hasta el 6 de enero, llevará a la pista de este teatro único en España la historia mágica y trepidante de Tristán.

La obra inspirada en el cuento de Navidad de Charles Dickens nos relata el viaje en el tiempo de Tristán, el protagonista interpretado por Victor Ortiz –Wilbur-, integra dos componentes nunca vistos hasta la fecha: el circo y el góspel. Un acontecimiento espectacular inspirado en Cuento de Navidad de Charles Dickens, con trepidante música en directo y un encuentro singular entre bravísimos artistas de circo, coreo-mapping y un bello despliegue visual sobre la pista del Price.

La música del coro góspel no sólo apoyará algunas de las ejecuciones de los números circenses, sino que cobrará fuerza propia siendo un elemento más de la historia. Partiendo de la fábula de Dicken, nuestra propuesta incorpora un viaje guiado en el tiempo para que Tristán vuelva a recuperar la alegría.

La producción de esta obra viene de la mano de ‘Perfordance’, una compañía madrileña que desde 1999 ha dirigido más de 80 espectáculos. Por su parte, el coro góspel está dirigido por Daniel Reus.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba