AgendaCultura

La magia se instala en el Circo Price de Madrid

Entre el 7 de febrero y el 10 de marzo

El Festival Internacional de Magia de Madrid, es la única oportunidad de ver juntos cada año a los magos más importantes del mundo, vuelve al Teatro Circo Price de Madrid, en su 9ª edición y bajo la dirección de Jorge Blass. Los mejores magos nacionales e internacionales se reúnen en la ciudad de Madrid con la intención de dejarnos boquiabiertos desde el 7 de febrero hasta el 10 de marzo.

El Festival Internacional de Magia de Madrid se ha ganado el reconocimiento del mundo de la magia por su calidad y formato, ya que permite ver las diferentes disciplinas de la magia (cartomagia, grandes ilusiones, magia cómica, manipulación…) realizadas por los ilusionistas más prestigiosos del mundo en un mismo show. Además, es una ocasión única e irrepetible, cada año estos artistas son seleccionados entre magos de todo el mundo y difícilmente volverán a coincidir encima de un escenario. Por estos motivos, acudir al festival se ha convertido en una cita imprescindible para el público amante de la magia y para los propios magos que acuden como espectadores.

 El evento principal llega con la Gala Internacional de Magia de Escena, que reúne sobre el escenario a ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas, participando juntos en un show espectacular, con efectos mágicos delirantes, comedia y grandes ilusiones. También tienen lugar Conferencia Mágicas sobre la historia, evolución y curiosidades del ilusionismo. Por primera vez en el marco del Festival se celebra el Concurso de Talentos «Madrid Ciudad Mágica”, y se entrega el Premio a la Trayectoria Artística. 

El Festival Internacional de Magia de Madrid se ha ganado el reconocimiento del mundo de la magia por su calidad y formato, ya que permite ver las diferentes disciplinas de la magia (cartomagia, grandes ilusiones, magia cómica, manipulación…) realizadas por los ilusionistas más prestigiosos del mundo en un mismo show. Además, es una ocasión única e irrepetible, cada año estos artistas son seleccionados entre magos de todo el mundo y difícilmente volverán a coincidir encima de un escenario. Por estos motivos, acudir al festival se ha convertido en una cita imprescindible para el público amante de la magia y para los propios magos que acuden como espectadores.


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba